domingo, 25 de octubre de 2009

Comentario de la película Good Bye Lenin



Mariela Martinez, Paola Rengel Via, Danilo Flores, Marcelo Veizaga, Sergio Sanchez


El tema principal de la película "Good Bye Lenin" es el cambio al capitalismo de consumo, esto se observa cuando vemos como Berlin oriental cambia a un nivel económico, polítco y social, la moneda tambien cambia, hay una nueva introducción de productos y el retiro de los anteriores por el desarrollo industrial, tambien el ingreso de personas que venián de una realidad mas occidental transforma las relaciones humanas.

Para nosotros la película es muy interesante, porque es una manera de desprdirse den socialismo, aunque la historia es un poco larga siempre te mantiene en suspenso para averiguar que mas podrá hacer Alex , para ocultar la verdad del contexto cambiante que su madre enferma no sabe. También nos demuestra lo poderoso que es el amor hacia una persona a tal grado de poder cambiar el mundo para evitar el sufrimiento de ese ser amado y la lealtad de las personas que lo rodean.

Al mismo tiempo es un film que muestra una serie de sucesos históricos que cambiaron la realidad de los habitantes de Alemania, muestra como un país puede cambiar y adaptarse al capitalismo de consumo con la inserción de una serie de marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario